Frenos en Oferta
Frenos en oferta Si el motor no reduce la velocidad, reduce su capacidad de transferencia de potencia a las ruedas. Dirige el coche a donde la inercia pueda detener el vehículo con la mayor seguridad posible.
Frenos en Oferta Cambia a neutral (esto puede revolucionar y dañar el motor o la transmisión, pero en este momento tienes problemas más grandes).Puedes evitar la mayoría de los casos de fallo en los frenos al revisar regularmente el líquido de frenos y cambiar de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. También inspeccionar tu equipo de frenos a intervalos regulares o si notas algún cambio en el rendimiento de los frenos. No dejes de hacer las reparaciones necesarias o el mantenimiento de rutina.
Frenos en Oferta No cambies una transmisión automática a aparcamiento “P” cuando estés en movimiento. El trinquete del estacionamiento que se une la transmisión no será capaz de soportar un coche en movimiento.
Frenos en Oferta Muchos casos de “falla en los frenos” son provocados por un objeto que está atascado debajo del freno, como un juguete o una botella de refresco. Evita esta situación al mantener tu coche limpio y libre de residuos, especialmente el área alrededor del asiento del conductor. Las tazas y botellas usadas en el coche deben ser de un material frágil, desechable y no tapado (las cubiertas de taza sueltas están bien), en cualquier lugar cerca del conductor; esto les ayudará a aplastarlos sin causar daño si de alguna manera quedan bajo un pedal. Disminuye el aumento del riesgo del desorden con las bebidas que sean claras o de color claro, libre de leche y/o azucaradas solo con edulcorantes artificiales. Frenos en Oferta
Frenos en Oferta “Baja las marchas cuando manejes colina abajo”. Evita “montarte en los frenos” cuando bajes una pendiente inclinada, ya que un exceso de pisar del freno causará sobrecalentamiento de los mismos por la fricción continúa. En su lugar, pisa el freno con toques cortos para disminuir el vehículo significativamente, sigue con la inercia un tiempo y repite. Si es necesario, baja otra marcha en la caja de velocidades. Frenos en Oferta
Frenos en Oferta Si los frenos se calientan, usa más el freno de motor y menos el pedal del freno para disminuir la velocidad del carro, detenlo suavemente con el freno de emergencia, y deja los frenos por completo. No intentes enfriar los frenos con agua, ya que puedes deformar los rotores.
Frenos en Oferta Los frenos pueden perder eficacia si se mojan, especialmente después de hidroplanear o pasar por aguas más profundas. Al entrar en este tipo de agua, lo mejor es aplicar la aceleración de la luz o incluso reducir la marcha. Una vez que sales el agua o te recuperas de un incidente de hidroplaneo, pisa el freno de manera moderadamente ligera, suelta, espera y vuelve a aplicar (pero no bombees). Esto te ayudará a sentir si el pedal está esponjoso y suave, en cuyo caso aplicar el freno de esa manera un par de veces más debe secarlo.
Frenos en Oferta La “luz de freno” roja se enciende por muchas razones, no solo para indicar el freno de mano. Cada vez que enciendes el coche, ve si parpadea para asegurarte de que está funcionando. Si se enciende mientras conduces, es porque has perdido al menos la mitad de tu sistema de frenado. Si se enciende mientras está bajo o tienes un cilindro maestro defectuoso. Frenos en Oferta